Farmacéuticos

Los farmacéuticos estrenan su nuevo canal de información en Telegram

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cgcof) ha puesto en marcha una nueva vía de comunicación en redes sociales, abriendo un canal oficial de Farmacéuticos en Telegram, dentro de su Estrategia Social Media 2020.

Según informó este miércoles el Cgcof, a través de este nuevo canal de farmacéuticos, "que nace con un claro objetivo divulgativo", se compartirán las notas de prensa y posicionamientos de la Organización Farmacéutica Colegial, infografías, videos, animaciones, campañas de educación sanitaria, informes y toda aquella información de interés y relevante acerca de la Profesión Farmacéutica, la Farmacia y el medicamento.

El presidente del Cgcof, Jesús Aguilar, apuntó que “ponemos a disposición de los farmacéuticos, de los periodistas y de los ciudadanos una nueva vía de información para que tengan acceso de forma fácil y directa a contenidos de utilidad relacionados con la Profesión Farmacéutica”.

Una de las ventajas que presenta este nuevo canal es que todos los contenidos difundidos a través de la cuenta de Farmacéuticos (enlaces, imágenes, archivos, etc.) permanecen almacenados en la nube de Telegram y están disponibles para su consulta o descarga siempre que se necesiten y a través de cualquier dispositivo. Además, todos los contenidos están accesibles desde el primer momento en que uno se une y se suscribe al canal de Farmacéuticos en Telegram.

La creación de este nuevo canal de comunicación de farmacéuticos en Telegram se viene a sumar a los perfiles oficiales ya existentes del Consejo General de Farmacéuticos en redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) y que cuentan con más de 200.000 seguidores en la actualidad.

(SERVIMEDIA)
02 Sep 2020
ABG/gja