Madrid

Cepeda califica de “esperpento” la situación de división en el Gobierno de Ayuso y cree que “cada vez da más miedo a los madrileños”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid y senador, José Cepeda, calificó este miércoles de “esperpento” la situación de división dentro del Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso y resaltó que “cada vez da más miedo a los madrileños”.

Declaró a Servimedia que lo sucedido tras anunciar esta mañana el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, medidas para reducir el número de contagiados por el virus en algunas zonas de la región como el “confinamiento selectivo” es un ejemplo de lo que sucede en Ejecutivo regional.

Tras denunciar que Ayuso “no informase a nadie” de este tipo de medidas restrictivas, a las que “no nos oponemos”, indicó que su formación rechaza "la manera de comunicarse e informar a la oposición y a los miembros de su propio Gobierno”.

“Hay una desconexión total y absoluta en el seno del Gobierno de Ayuso”, dijo Cepeda, quien consideró que ”todo este desconcierto está generando miedo en la sociedad madrileña”.

“Algo está pasando dentro del Gobierno de Ayuso”, según Cepeda, quien destacó que “quien paga esto son los madrileños, por eso, los socialistas estamos muy preocupados”.

Asimismo, denunció la suspensión de la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno debido a sus “desajustes internos”.

Además, mostró su disposición a “cooperar” para que cambie este Gobierno y, si no es posible, "ponernos todos juntos a trabajar para combatir” esta pandemia. “Tendemos la mano”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 2020
SMO/mjg