Educación

Másteres de tres escuelas de negocios españolas, entre los 50 más demandados por empleadores de todo el mundo

MADRID
SERVIMEDIA

Tres programas de escuelas de negocios españolas se encuentran entre los 50 más demandados por empleadores de todo el mundo, según el 'QS World University Rankings', publicado este miércoles por el analista global de educación superior y de negocios, QS Quacquarelli Symonds.

En concreto, los programas españoles más solicitados serían los del ESIC Business & Marketing School, en el puesto 21 a nivel mundial, seguidos por EAE Business School (35) y GBSB Global Business School (41). El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Global que ofrece el MIT Center for Transportation & Logistics lidera el ranking, que cuenta con un total de 46 programas.

El CEO de QS, Nunzio Quacquarelli, explicó que "ya sean empresas que buscan distribuir vacunas Covid-19, o sectores como el comercio electrónico, que están experimentando un rápido crecimiento desde el inicio de la pandemia, las empresas de todo el mundo están contratando talento especializado en gestión de cadenas de suministro".

"Al igual que el crecimiento en el análisis de datos", añadió, "esta es una trayectoria profesional emergente para la próxima década. En QS, hemos ampliado nuestra serie de clasificaciones de máster en negocios para incluir las especializaciones profesionales más solicitadas y brindar a los futuros estudiantes de todo el mundo conocimientos independientes para ayudarlos a buscar los mejores programas en el campo".

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2020
AHP/gja