Presupuestos

Calvo trata con PNV y Bildu la "importancia" de aprobar los Presupuestos

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se reunió esta tarde con los portavoces parlamentarios de PNV, Aitor Esteban, y de EH Bildu, Mertxe Aizpurua, dentro de la ronda de contactos con los grupos parlamentarios que incició la semana pasada para analizar las iniciativas del Ejecutivo así como los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

En reuniones consecutivas, y en ambas acompañada por el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Antonio Montilla, Calvo expuso el calendario legislativo del Gobierno para esta legislatura, como ya hiciera la semana pasada con otros grupos parlamentarios.

Según el perfil oficial de Calvo en Twitter, el encuentro con Esteban "se enmarca dentro de las reuniones habituales y fluidas que mantienen ambos interlocutores".

Durante el encuentro con Aizpurua, según Vicepresidencia, hablaron sobre el plan normativo del Gobierno y sobre "la importancia de contar con unos Presupuestos, con el apoyo de todos, para dar respuesta a las necesidades del país".

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2020
MML/mjg