ODS

Cofares se une a la campaña '#apoyamoslosODS' promovida por la Red Española del Pacto Mundial

MADRID
SERVIMEDIA

Cofares anunció ese jueves, con motivo del quinto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 con sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que se une a la campaña '#apoyamoslosODS' para trabajar en la difusión de estos objetivos de las Naciones Unidas, en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial, iniciativa a la que pertenece.

Cofares explicó en un comunicado que "la gestión corporativa basada en los ODS crea nuevas oportunidades de negocio, mejora la relación con los grupos de interés y promueve la innovación". Por ello, ha establecido una serie de compromisos y buenas prácticas alineadas con su estrategia.

Destac entre ellas a la implementación de medidas técnicas y organizativas dirigidas a la reducción y eliminación del uso del papel y plástico en diferentes procesos, incluyendo la sensibilización de los empleados para que piensen en verde antes de imprimir.

Asimismo, con el objetivo de mantener y potenciar los servicios del sector hospitalario frente al aumento de pacientes causados por la pandemia Covid-19, Cofares ha incrementado los servicios de suministro de medicamentos a la farmacia hospitalaria, de uno a dos al día, e incluido guardias y festivos.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2020
MAN/gja