Energía

Endesa participará por séptimo año consecutivo en South Summit

MADRID
SERVIMEDIA

Endesa participará, por séptimo año consecutivo, en South Summit, la mayor muestra de innovación y emprendimiento del sur de Europa, cuya próxima edición se retransmitirá entre el 6 y el 8 de octubre en Madrid.

De esta manera, Endesa sigue mostrando su apuesta por la innovación abierta, un modelo que ha seguido la compañía desde hace más de diez años, y que fomenta el acercamiento a los emprendedores para desarrollar soluciones que permitan transformar el modelo energético actual y ayude a la recuperación económica del país.

Este año, marcado por la crisis sanitaria, no se contará con un espacio físico como ha venido siendo habitual, pero gracias a un nuevo formato digital accesible para todos y en todos los lugares, Endesa podrá presentar algunas de sus iniciativas más novedosas en materia de innovación y emprendimiento.

Bajo el lema ‘South Summit 100’, la organización ha creado una plataforma digital, global y omnicanal, que permitirá al ecosistema multiplicar sus oportunidades de conexión, negocio e innovación.

La Nave, sede de South Summit desde 2016, será el centro neurálgico dónde se ubicarán los diferentes platós desde donde se retransmitirá toda la programación. Además, por primera vez, el entorno del Palacio Real será también centro de la innovación, con multiespacios para hacer networking al aire libre y encuentros privados.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2020
JBM/gja