Sector financiero

José Luis Negro Rodríguez renuncia como consejero ejecutivo del Sabadell

MADRID
SERVIMEDIA

José Luis Negro Rodríguez ha presentado su renuncia como consejero ejecutivo de Banco Sabadell en una carta dirigida a todos los miembros del Consejo de Administración en la que manifiesta su intención jubilarse antes del 31 de diciembre tras una "larga" trayectoria en el banco.

Para "facilitar" su sustitución con la incorporación de nuevos vocales al máximo órgano de administración ha anunciado este jueves su salida, según ha detallado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Su vacante la ocupará Alicia Reyes Revuelta, que se incorpora al Consejo en calidad de independiente. El banco ha anunciado que también ficha como independiente a Mireya Giné Torrens, quien formará parte además de la Comisión de Auditoría y Control.

Dicha comisión del Consejo estará íntegramente formada así por los cuatro independientes Manuel Valls Morató, que además es su presidente; Pedro Fontana García, Mireya Giné Torrens y José Ramón Martínez Sufrategui. El secretario de la comisión es Miquel Roca i Junyent.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2020
ECR/mjg