Medios

Pasapalabra cumple 100 programas en Antena 3 como el concurso más visto

MADRID
SERVIMEDIA

Pasapalabra cumple 100 entregas en Antena 3 desde que se instaló en la cadena el pasado mes de mayo, convirtiéndose en el concurso más visto de la televisión y en líder de la tarde durante dos meses consecutivos.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios e ITV Studios, Pasapalabra cierra septiembre con un 18,4% de cuota de pantalla y una media de 1.919.000 espectadores. Este resultado supone el mejor dato mensual de su reciente historia en Antena 3 y un crecimiento de 1,6 puntos respecto a su estreno en mayo de este mismo año.

Pasapalabra, de nuevo, logra en septiembre el liderazgo y se consolida como líder de su franja durante dos meses consecutivos. En este mes, el concurso presentado por Roberto Leal ha conseguido superar a su rival con rotundidad y su distancia se amplía hasta los 2 puntos en septiembre.

El concurso logra datos extraordinarios en comunidades como Baleares (23,6%), Castilla La Mancha (22,9%), Castilla y León (22,6%), Galicia (22,4%), Aragón (21,4%) o Madrid (20,5%). Además, logra un excelente resultado entre las mujeres, con un 19,4% de media en septiembre, que equilibra con el buen dato entre los hombres (17,2%).

La prueba que más caracteriza al programa es ‘El Rosco’ que, en este mes, ha mantenido una media de un 21,4% de cuota de pantalla con 2.458.000 espectadores, logrando mantenerse como líder de su franja.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2020
IAR/mjg