Comunicación

La APM presenta hoy el foro ‘Periodismo2030'

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presenta este jueves el foro 'Periodismo2030', un espacio de debate que tendrá un año de duración y abordará el periodismo que se hará y se está haciendo ya en la nueva era tras la pandemia.

Será a las 13.00 horas y la iniciativa está respaldada por la propia APM, por la Fundación AXA, por la Agencia de las Naciones Unidas para la Formación (Unitar-ONU) y por varias facultades de Ciencias de la Información, entre otras entidades.

El programa se completará con una encuesta de GAD3 con una muestra de 4.200 personas y patrocinada por la Fundación AXA.

Antes de la presentación se celebrará un debate telemático con los directores de algunos diarios centenarios españoles en el que intervendrán David Fernández ('Diario de Cádiz'), Rogelio Garrido ('Faro de Vigo'), Ángel González Pieras ('El Adelantado de Segovia'), Mikel Iturbe ('Heraldo de Aragón'), Álvaro Melcón ('Diario de Burgos') y José Luis Prusén ('Diario de la Rioja'). También será entrevistado Jordi Juan, director de otro periódico centenario, 'La Vanguardia'.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2020
GIC/mjg