Educación

El secretario de Estado de Educación conversa hoy sobre educación inclusiva con Servimedia y Down España

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra este martes a las 12.00 horas un diálogo online sobre 'Educación Inclusiva. Cumplimiento de la Convención de la ONU' con el secretario de Estado de Educación del Gobierno de España, Alejandro Tiana.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, en el que también participarán el presidente de Down España, Mateo San Segundo, el abogado Juan Rodríguez Zapatero, y Alejandro Calleja, padre del joven con síndrome de down Rubén Calleja.

Durante el encuentro, organizado en colaboración con Down España, el secretario de Estado explicará los avances en materia de inclusión educativa que se han producido en España en los últimos años y analizará las mejoras que hacen falta junto al resto de los expertos.

Este diálogo online se celebrará a través de la aplicación ZOOM, por lo que podrán verlo en directo todas las personas que deseen e incluso podrán formular preguntas a través del moderador. Para ello, deben inscribirse a través de la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/dialogo-educacion-inclusiva'.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2020
PAI