Covid-19

Servimedia analiza mañana 'La influencia de los medios en la sociedad' durante la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, participa mañana miércoles a las 12 horas en un nuevo diálogo online de la agencia de noticias Servimedia para analizar la evolución de la Covid-19 y referirse expresamente a 'La influencia de los medios en la sociedad' durante la pandemia.

Este será el tercer y último coloquio organizado durante el mes de octubre por Servimedia dentro del ciclo 'La pandemia en los medios de comunicación', en el que han participado directores de medios de comunicación y gestores de empresas informativas bajo la moderación del director general de esta agencia de noticias, José Manuel González Huesa.

Tras analizar el futuro de la prensa por la influencia del coronavirus y el modo en que se están reinventando los medios de comunicación, la tercera sesión abordará 'La influencia de los medios en la sociedad'.

En esta cita tomarán la palabra Nemesio Rodríguez, presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); Arsenio Escolar, presidente de la de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (Aeepp); Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Consejería de Sanidad de Madrid; y Mar España, directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Previamente, el primer encuentro sobre 'El futuro de los medios tras la Covid-19' contó con las intervenciones de Julián Quirós, director de 'ABC'; Jordi Juan, director de 'La Vanguardia'; Virginia P. Alonso, directora de 'Público'; y César González, director de laSexta.

La segunda cita reunió bajo el título 'Reinventar el negocio de los medios' a Silvio González, consejero delegado de Atresmedia; Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial; y Fernando Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado del Grupo Cope y Trece.

Todos estos diálogos se celebran de manera telemática a través de Servimedia TV en la plataforma Teams de Microsoft. Para verlo en directo y participar es necesario inscribirse previamente en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/dialogos-la-pandemia-los-medios'.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2020
PAI