Cáncer de Mama

El Corte Inglés viste de rosa sus fachadas por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

- También venderá productos solidarios

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés se unirá a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra este 19 de octubre con diferentes iniciativas, entre las que figuran vestir de rosa las fachadas de 21 de sus establecimientos, poner a la venta productos solidarios y recaudar dos euros por bolsas reutilizables, con el fin de dedicar los beneficios a la investigación.

Así lo anunció el grupo empresarial, que se compromete a vender productos especiales y donar una parte de los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) hasta mañana, 20 de octubre, día en el que finaliza la campaña.

El Corte Inglés va a aportar un millón de euros a esta acción solidaria en los próximos cinco años. En las ventas de determinados productos aportará entre el 5 y 40% de lo que ingrese, dependiendo del artículo, o, incluso, entregará una cuantía fija en determinadas ventas.

El Corte Inglés ha habilitado una web especial para contribuir a esta acción, a la que se han adherido otras marcas como Ausonia, Ralph Lauren, o Vieta Pro cuyos productos solidarios también se ofrecerán en dicho escaparate.

Entre los inmuebles que apoyarán la lucha contra el cáncer con una iluminación especial figuran algunos centros de los que El Corte Inglés tiene en Bilbao, Madrid, Barcelona, La Coruña, Las Palmas, León, Málaga, Mallorca, Murcia, Sevilla o Valencia.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2020
CGP/mjg