CONDUCCIÓN TEMERARIA

Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

MADRID
SERVIMEDIA

El famoso ‘youtuber’ Vicesat ha sido detenido por la Policía Nacional tras subir un vídeo en el que conducía un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora en una vía de servicio limitada a 80. El vídeo tiene alrededor de dos millones de visitas y el coche se lo había prestado otro ‘youtuber’ que ahora se dice arrepentido de habérselo dejado.

Fue un seguidor quien puso sobre la pista a la Policía, que logró dar con la identidad del detenido que se esconde bajo el alias de ‘Vicesat’ y que no suele mostrar su rostro. El vídeo en cuestión fue subido a Youtube el 25 de septiembre y en el mismo el arrestado prueba un coche de alta gama prestado por un conocido que vive en Valencia.

El supuesto propietario del coche le acompaña durante casi toda la grabación, aunque él no ha sido detenido. Según la Policía, el dueño reconoció su disconformidad con el conductor por el hecho de que se hubiese mostrado la matrícula del coche -que se ve claramente en el vídeo- y de que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanzar, pese a que estuvo presente.

"NOTO EL TÍMPANO VIBRAR"

En el vídeo, Vicesat se muestra sorprendido por la potencia del Lamborghini Huracan. “Chaval, noto el tímpano vibrar”, declara en un momento en el que ruge el coche.

Las imágenes subidas por el famoso ‘youtuber’ dejan claramente a la vista que alcanzó los 233 kilómetros por hora en una vía de servicio de la M-45 sentido Valencia, donde la velocidad está limitada a 80 kilómetros por hora.

Su canal está dedicado al mundo del motor y suele probar distintos coches o les hace reparaciones. Tiene 2,3 millones de seguidores y su último vídeo fue subido ayer mismo, viernes. Ahora se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.

(SERVIMEDIA)
17 Oct 2020
GIC/nbc