Empresas

Millenium Hotels adquiere el Palacio Vista Eder en San Sebastián para poner un hotel de cinco estrellas

MADRID
SERVIMEDIA

Millenium Hotels ha adquirido el Palacio Vista Eder en San Sebastián, edificio emblemático de la Belle Epoque donostiarra situado en el Paseo de Miraconcha, para la apertura de un hotel boutique de 5*GL.

Así lo informó este miércoles la Socimi especializada en el sector hotelero de lujo en España y Portugal, que acaba de cerrar la adquisición de uno de los últimos palacetes con jardín que quedaban en San Sebastián y cuya construcción se realizó en 1912.

La operación permite a Millenium posicionarse en una de las ciudades con mayor tarifa y atractivo turístico de España, San Sebastián, y la compra se ha realizado tan sólo con los recursos propios de la empresa.

“Esta nueva adquisición viene a completar una cartera única en España en términos de ubicación, calidad y potencial de valor, en una de las ciudades referencia del turismo de lujo y con muy pocos activos emblemáticos como este a la venta, y que encaja perfectamente en la estrategia de Millenium de crear valor mediante un gran portfolio de grandes hoteles en las mejores ciudades”, señaló el presidente de Millenium Hotel Real Estate, Javier Illán.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2020
CGP/ecr