Negocio internacional

FCC se adjudica un contrato de recogida de residuos en Florida por 10,2 millones de euros

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Edgewood, en el Condado De Orange (Florida), ha adjudicado a FCC Environmental Services, la filial estadounidense de FCC Servicios Medio Ambiente, el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos por 12 millones de dólares estadounidenses (unos 10,2 millones de euros) y un periodo de hasta 20 años.

Según informa FCC, esta adjudicación incluye también la exclusividad en la recogida de residuos comerciales en toda la ciudad. La compañía destaca que al encontrase Edgewood en el Condado de Orange donde la empresa ya presta servicios y posee un importante parque de camiones con estación propia de repostaje de Gas Natural Comprimido (GNC), la flota de vehículos para este nuevo contrato compartirá la base de operaciones y será también de gas.

De esta manera, FCC continúa con su apuesta por la sostenibilidad, con importantes ventajas medioambientales y proporcionando importantes sinergias operativas al contrato.

Con esta adjudicación, FCC Environmental Services, consolida todavía más su importante presencia en el estado de Florida donde presta servicios a más de un millón de habitantes, entre ellos el servicio de recogida de residuos de Palm Beach.

(SERVIMEDIA)
22 Oct 2020
JBM/gja