Universidades

Las universidades CEU y SAS impulsan la formación en inteligencia de datos

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de analítica avanzada e inteligencia artificial SAS y las universidades CEU presentan este jueves un nuevo título en 'Data Science' con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de los alumnos y fomentar su aprendizaje en el campo de la analítica de datos.

Según el informe 2020 'Emerging Jobs Report', ese área se ha convertido en un campo que ha encabezado la lista de los trabajos con más auge durante tres años consecutivos, convirtiéndola en una especialidad que sigue creciendo significativamente en todas las industrias.

La directora de Universidades CEU, Rosa Visiedo, el director general de SAS, Christian Gardiner, junto con otros portavoces de ambas instituciones presentan este 29 de octubre este título en un evento online a las 12.00 horas.

Este título se suma a la apuesta disruptiva que las Universidades CEU ofrecen de la mano de empresas líderes tecnológicas como AWS (Amazon) y Microsoft con sus novedosos programas en 'Cloud Computing e Inteligencia Artificial'. Estos programas permiten además acceder a certificaciones internacionalmente reconocidas que otorgan estas compañías.

(SERVIMEDIA)
29 Oct 2020
AHP/mjg