Presupuestos

Casado denuncia que los PGE son la "puntilla" para la economía y los "únicos" que suben "miles de millones de impuestos"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este martes que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 presentados por el Gobierno son la "puntilla" para la economía española.

"Los PGE de Sánchez e Iglesias son la puntilla para la economía", expuso Casado en un mensaje en la red social Twitter, donde también critica que "son los únicos de la Unión Europea que suben miles de millones de impuestos a las clases medias (diésel, plásticos, refrescos...)".

El líder de los populares criticó las cuentas públicas presentadas por el Ejecutivo y las modificaciones impositivas que conlleva "justo el día que se publica la destrucción de 700.000 empleos este año (sin contar los 700.000 de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo)".

Al conocerse las líneas generales del PGE aprobados este martes por el Consejo de Ministros, en el Partido Popular denunciaron también las prisas del Gobierno por sacarlo adelante y que reclamen apoyos cuando aún no han visto, dicen, ni un papel del proyecto de ley.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2020
MML/mjg