Tecnológicas

Los clientes de Vodafone España podrán hacer y recibir llamadas a través de su Amazon Echo con Alexa

- El servicio será gratis hasta enero de 2021 y después costará un euro al mes

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes de Vodafone España podrán hacer y recibir llamadas a través del altavoz manos libres Amazon Echo y la asistente virtual Alexa

Será posible gracias a la ampliación de un servicio que podrá ser contratado por 1 euro al mes (gratis hasta 2021) más la propia tarifa del teléfono móvil. Así lo anunció este miércoles la operadora de telecomunicaciones, que ha ampliado el servicio OneNumber, que permite, por primera vez en España, dar comandos de voz al altavoz Amazon Echo como “Alexa, llama a mamá” o “Alexa, contesta” para lanzar y recibir llamadas en manos libres.

El servicio ya permitía que los clientes de la operadora pudiesen compartir su línea móvil con múltiples dispositivos como relojes inteligentes, tablets u otros smartphones y, ahora, los clientes podrán activar el servicio para la app Alexa, a través de la configuración dentro de la propia aplicación.

La directora de productos y servicios de Vodafone España, Blanca Echániz, comentó que se sienten “orgullosos” de proporcionar a sus clientes una manera “cómoda y sencilla” de permanecer conectados.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2020
CGP/jrn/gja