Deporte y Desafío especializará a formadores de esquí náutico para dar clases a personas con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Deporte y Desafío, con el patrocinio de Orange España, organiza en el centro Doublewake de Puerto Gelves (Sevilla) un curso para formadores de esquí náutico en el que se les especializará para poder dar clase a personas con todo tipo de discapacidades.
Los cursos serán impartidos por una monitora de la Federación Española de Esquí Náutico con muchos años de experiencia, y constarán de clases teóricas y prácticas con los participantes de los cursos para personas con discapacidad que se celebrarán a la par. El curso de formación estará dividido en dos fechas: del 25 al 27 de septiembre, y del 2 al 4 de octubre.
De esta forma, la Fundación Deporte y Desafío no sólo brinda la posibilidad a personas con discapacidad de hacer los más diversos deportes y cursos adaptados, sino que también forma a sus propios monitores y profesores.
Los alumnos que salgan de este curso con la formación en esquí náutico adaptado podrán observar sus adelantos en la materia al coincidir con los dos cursos para personas con discapacidad que la Fundación Deporte y Desafío realizará al tiempo en el mismo lugar.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 2009
HFD/jrv