Turismo

Ryanair aumentará los vuelos entre Londres y Tenerife para satisfacer la “fuerte” demanda invernal

MADRID
SERVIMEDIA

La aerolínea Ryanair añadirá durante la campaña de invierno un vuelo más a la semana desde el aeropuerto de Londres Stansted al de Tenerife Sur, para así responder a la “fuerte” demanda de los clientes británicos causada por la incorporación de Canarias a la lista de destinos seguros de Reino Unido.

La ampliación, anunciada este viernes, sumará a partir del 14 de noviembre un vuelo adicional los sábados. De esta forma, la compañía irlandesa volará ocho veces a la semana de Londres a Tenerife.

“La regionalización de las listas verdes es vital para apoyar a muchos sectores en regiones con bajas tasas de incidencia de coronavirus. Así, estamos encantados de reforzar nuestras conexiones con el paraíso canario durante este invierno y apoyar la recuperación económica y la conectividad de la región”, afirmó este viernes la directora de ventas y marketing de la compañía en España, Alejandra Ruiz.

La compañía irlandesa ya lanzó esta semana las primeras ofertas para viajar al archipiélago canario entre octubre y marzo de 2021, nada más conocerse la decisión del Ministerio de Transportes británico de considerar a Canarias como un destino seguro. Los precios por asiento empiezan desde los 30 euros.

Reino Unido fue el primer mercado emisor para Canarias en 2019, con cinco millones de viajeros, un 37% del total de turistas internacionales.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 2020
PTR/ips/gja