Fuerzas Armadas

El Ejército desinfecta una residencia de ancianos en San Fernando (Cádiz)

Madrid
SERVIMEDIA

Las Fuerzas Armadas han procedido a la desinfección de una residencia de ancianos en la localidad gaditana de San Fernando en el marco de las colaboraciones que están prestando a las comunidades autónomas con motivo del coronavirus.

Según informaron fuentes de Defensa, efectivos de Infantería de Marina del Tercio de la Armada del Mando Componente Marítimo llevaron a cabo estas labores de desinfección en la Residencia de Mayores ‘Vitalia’ en San Fernando.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, aprovechó la visita que realizó este viernes a la Unidad de Vigilancia Epidemiológica instalada en el Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral, en Madrid, para recordar que los datos de contagios en las residencias son “muy preocupantes” e insistió en que “no nos puede volver a pasar lo mismo” que en la primera ola.

Las Fuerzas Armadas siguen realizando labores de desinfección en residencias de ancianos, servicios esenciales e instalaciones consagradas a la realización de test de antígenos en lugares como Extremadura, Navarra, Aragón o la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 2020
MST/pai