Tecnológicas
Virgin Telco supera su objetivo para 2020 y alcanza los 50.000 clientes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Virgin Telco ha alcanzado ya los 50.000 clientes, con lo que ha superado el objetivo que anunció con su lanzamiento el pasado mayo de lograr este año 35.000 abonados, según informó este jueves el grupo Euskaltel.
De los 50.000 clientes, 36.000 son de cobertura fija y cerca de 14.000 móviles.
El fuerte crecimiento del mes de octubre ha permitido superar ampliamente los datos recientemente anunciados del tercer trimestre del año, en el que Virgin Telco elevó ingresos hasta los 3 millones de euros y creció en cerca de 30.000 clientes, 21.000 de telecomunicaciones fijas y casi 9.000 de telecomunicaciones móviles.
La red de Virgin Telco, con cobertura para más de 20 millones de hogares, da servicio ya a 12.000 contratos con televisión.
En palabras de José Miguel García, máximo responsable de Virgin Telco y consejero delegado del Grupo Euskaltel, “estamos muy orgullosos de este hito" de haber superado la meta marcada para 2020. "Antes del primer semestre de vida de la marca hemos sido capaces de superar nuestro objetivo inicial. Gracias al esfuerzo del equipo, hemos podido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible al cliente, al que continuaremos situando en el centro de nuestra estrategia de negocio”.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2020
JRN/gja