Tecnológicas

Huawei y BeeDigital se alían para potenciar la visibilidad online de las pymes

MADRID
SERVIMEDIA

Huawei y la empresa de soluciones de marketing BeeDigital han firmado un acuerdo para impulsar la visibilidad digital de pymes y autónomos.

A partir de ahora, el motor de búsqueda de Huawei, Petal Search, formará parte de la red de sites y directorios en los que BeeDigital expande la información de los negocios.

Según datos de BeeDigital, a día de hoy el 70% de la información de pymes en Internet es incorrecta o directamente no existe, lo que perjudica su posicionamiento web y les impide estar donde el nuevo consumidor las está buscando.

En ese contexto, BeeDigital refuerza con Petal Search la red de más de 50 portales y sitios web donde difunde la información de las pequeñas empresas.

El buscador pertenece a la unidad de Huawei Mobile Services, que cuenta con más de 80 millones de usuarios únicos activados en Europa, y está instalado en los móviles y tablets Huawei.

“Gracias a este acuerdo, conseguimos aumentar la presencia de las Pymes en Internet, permitiéndoles llegar a un mayor número de personas y reforzando su alcance digital de la mano de uno de los líderes mundiales en el mercado de telefonía móvil. Ayudamos a las pequeñas empresas a impulsar sus negocios y a obtener la máxima rentabilidad de su estrategia digital”, ha afirmado Javier Castro, consejero delegado de BeeDigital.

Por su parte, Jaime Gonzalo, vicepresidente de servicios en la nube para consumidores de Huawei Europa, ha señalado que "la profunda experiencia de BeeDigital en presencia empresarial digital mejorará nuestros resultados de Petal Search. BeeDigital ha trabajado con los arquitectos e ingenieros expertos de Huawei y ha aprovechado sus habilidades para desarrollar una solución de manera rápida y eficiente. Fue una gran experiencia de principio a fin y ofrecerá una experiencia de búsqueda mejorada para nuestros clientes ".

El buscador de Huawei mostrará nombre, descripción, datos de contacto, página web, localización y horario de los pequeños negocios. Se consigue así mejorar el posicionamiento SEO, alcanzar nuevos clientes e impulsar la reputación e imagen online de estas empresas.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2020
JRN/gja