RSC

El Corte Inglés entrega 85.000 euros a Unicef gracias a los ‘Juguetes Solidarios’

- Son fondos recaudados la Navidad pasada en una campaña donde el 20% de las ventas en ciertos juguetes iba para ayudas a niños en situación de vulnerabilidad

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés entregó 85.000 euros a Unicef España para llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas y proporcionar educación a niños en situación de vulnerabilidad, gracias a los fondos recaudados en la campaña ‘Juguetes Solidarios’.

La empresa explicó este martes que los fondos proceden de una campaña lanzada la pasada Navidad y que consistió en destinar el 20% de las ventas de “una amplia selección de juguetes”, muchos de ellos con una presencia “destacada” en el catálogo de juguetes del Corte Inglés, a Unicef España. Esta selección de juguetes contó con descuentos de hasta el 70%.

Se trataba de la décima edición consecutiva de la campaña, que el Corte Inglés ya ha anunciado que repetirá este año con un catálogo de juguetes ya accesible desde su web. Según la cadena de distribución, su colaboración con Unicef convierte a la empresa en “el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño en sus políticas corporativas”.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2020
CGP/ecr/mjg