Sector Aéreo
Iberia, embajadora honoraria de la Marca España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) ha nombrado a Iberia embajadora honoraria de la Marca España en la categoría de 'Turismo y gastronomía', denominación que mantendrá durante los próximos dos años.
Según informa Iberia, el FMRE, en colaboración con la Secretaría de Estado de la España Global y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, nombra cada dos años a los embajadores de la Marca España en siete categorías.
El jurado ha destacado la labor de conectividad de España con el mundo que Iberia desempeña desde hace más de 90 años y ha reconocido su compromiso durante la pandemia a través de los vuelos de repatriación de españoles y el transporte de material sanitario.
Según destaca Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, “desde el nacimiento de Iberia, hace 93 años, tanto por su origen, nombre, su aportación al empleo y al PIB de nuestro país, por unir España con el mundo, por sus valores compartidos y por su conexión emocional, Iberia ha sido siempre embajadora de facto de lo mejor de nuestro país”.
“El que ahora nos lo reconozcan con este título y el que sea no sólo por la historia, sino por el presente, por nuestra aportación a mejorar la vida de miles de personas durante la pandemia, es un orgullo para todos y cada uno de los empleados de la compañía, que están viviendo este periodo con el sabor agridulce de sufrir por la complicada situación de la aviación y al mismo tiempo estar orgullosos de ser esenciales y útiles para nuestros conciudadanos y la aerolínea de confianza de los clientes”, añade.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2020
JBM/mjg