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Correos lanza una cesta de Navidad con productos artesanales seleccionados por los hermanos Sandoval

MADRID
SERVIMEDIA

Correos lanza una cesta de Navidad con productos artesanales seleccionados por los hermanos Sandoval, dueños del restaurante Coque de Madrid, que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.

El operador detalló este jueves que lanza la cesta a través de su plataforma de comercio electrónico, Correos Market, y con ella ofrecerá una experiencia gastronómica de toda la geografía española: vinos de Castilla y León, patés de Aragón, embutidos de Extremadura, cervezas de la Comunidad Valenciana o conservas de La Rioja, entre otros.

Con esta iniciativa, Correos pretende “apoyar a los pequeños productores” españoles e “impulsar el consumo de producto local”, además de respaldar “el consumo responsable y sostenible” y "favorecer la digitalización de la economía rural".

La cesta diseñada por los hermanos Sandoval (el chef Mario Sandoval, el sumiller Rafael y el jefe de sala Diego) cuenta con 18 productos, como Cava Brut Nature Suriol, Vino Tinto Mesopotamia Eclipse Abadía de los Aribayos, Paté de pato al Armagnac Montes Universales, Jamón de Bellota 50% Raza Ibérica loncheado a cuchillo Torrencinas, queso de Oveja Semicurado Encinasol, Almendra Suprema Lapasion y Lomo Ibérico de Bellota Casa la Abuela.

Correos Market es la plataforma de comercio electrónico que Correos lanzó hace más de un año para promover la venta de los productos locales y ofrecer un canal de visibilidad, promoción y comercialización a los productores y artesanos españoles. Pone a disposición de los productores locales una red de cerca de 2.400 oficinas, y toda la capacidad logística del operador postal.

En la actualidad, Correos Market cuenta con 673 productores que ofrecen, a través de seis categorías (alimentación, bebidas, artesanía, moda, hogar y salud y belleza), más de 5.300 referencias de productos elaborados en España.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 2020
CGP/ecr/mjg