Noticias Nacional Sociedad

Educación

Casado participará este domingo en la movilización contra la 'ley Celaá'

Casado se reunió hoy en Lleida con la Federación Allem, Asociación Down Lleida, Fampaec y la Institución Familiar de Educación | Foto: PP/David Mudarra
MADRID

El presidente del PP, Pablo Casado, participará este domingo en la movilización contra la 'ley Celáa' con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde y portavoz del partido a nivel nacional, José Luis Martínez Almeida.

En un comunicado, el PP anunció este viernes que continuará mostrando su desacuerdo con la 'ley Celaá' acudiendo el próximo domingo, 22 de noviembre, a las protestas convocadas por la plataforma Más Plurales, de apoyo a la educación concertada, educación especial y contra la eliminación del castellano como lengua vehicular.

Los populares tienen previsto movilizar a todas las estructuras provinciales, regionales y nacionales, ya que Casado se sumará a la marcha con vehículos convocada en Madrid entre las 11.00 y las 13.00 horas, desplazándose en coche, como pide la organización, y visitando, posteriormente, una de las mesas instaladas por el PP para recurrir ante el Tribunal Constitucional este texto.

Al igual que Casado, a quien acompañan la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, en la concentración de Madrid estarán también presentes los vicesecretarios de Comunicación, Participación y Sectorial, Pablo Montesinos, Antonio González Terol, y Elvira Rodríguez, respectivamente.

Por su parte, el secretario general, Teodoro García Egea, apoyará la concentración de Murcia; la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, la de Ciudad Real, y la vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, la de Pontevedra. Asimismo, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, asistirá a la manifestación de Logroño.

Casado se reunió hoy con representantes de la educación concertada y especial en Lleida, en concreto con la Federación Allem, la Asociación Down Lleida, Fampaec y la Institución Familiar de Educación.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2020
s/mjg/

Últimos tweets

Últimas noticias