El Foreign Office advierte a los británicos sobre las borracheras y los rateros en España

-Ante el partido entre el Barça y el Arsenal

MADRID
SERVIMEDIA

El Foreign Office advirtió hoy a los británicos que se desplacen a Barcelona, con motivo del partido de fútbol de la Liga de Campeones, que enfrenta al FC Barcelona con el Arsenal FC, de los rateros y de las borracheras.

En la recomendación de viaje recogida por Servimedia, el Departamento de Exteriores británico avisa que cualquier persona que esté borracha o con insignias racistas no entrará en el estadio del Barça.

Asimismo este organismo británico recuerda que están prohibidas las pancartas con consignas políticas, bengalas, fuegos artificiales, alcohol, latas, vidrio, tapas de botellas o recipientes de más de 0,5 litros dentro del Nou Camp y además informa que en España es delito beber en la calle.

En dicha advertencia, el Foreign Office recomienda "obedecer las instrucciones de la Policía española y evitar el contacto físico de cualquier tipo", especialmente en las grandes multitudes porque son "el coto de caza favorito de delincuentes de poca monta".

Para "evitar un cuello de botella de última hora en el estadio", recomienda "llegar al estadio temprano" e informa que las puertas se abrirán dos horas y 45 minutos antes del encuentro. La salida de los aficionados del Arsenal se realizará 20 minutos después del final del encuentro.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2011
MML/man