Educación

Celaá admite "discrepancias" y “debates arduos” en el Gobierno pero recalca la “total confianza” de Sánchez a todos los ministros

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, admitió este lunes que se producen “debates arduos” entre los miembros del Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, pero subrayó que el propio presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, manifestó este domingo su “total confianza y total empatía” para cada uno de ellos, indistintamente del partido del que sean.

Así se manifestó en una entrevista en TVE recogida por Servimedia sobre la hipótesis de que Sánchez remodele su equipo una vez que se hayan aprobado los Presupuestos Generales del Estado.

Celaá indicó que forma parte de “un único gobierno” pero admitió: “Tenemos discrepancias como todo el mundo conoce y debates arduos cada día”. No obstante, apuntó que esas discrepancias son “salvables” y que llegan a “síntesis”.

Respecto a que esos desacuerdos trasciendan el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros, manifestó que “hoy todo es público” y que en el propio Ejecutivo “hay quienes son mejores narradores que otros”.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 2020
AHP/gja