Caso 'Kitchen'

El PP vuelve a denunciar que el Gobierno quiere “hacer oposición a la oposición” con la comisión sobre ‘Kitchen’

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, volvió a denunciar este lunes que los partidos que sustentan al Gobierno tienen “el objetivo de perseguir” a su formación y “hacer oposición a la oposición” con la comisión de investigación parlamentaria sobre el ‘caso Kitchen’.

En rueda de prensa telemática, Gamarra fue preguntada si espera que el PSOE ponga en marcha ya la comisión sobre ‘Kitchen’, que abordará en el Congreso de los Diputados supuesto empleo de fondos reservados para actuaciones como el presunto espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas.

Gamarra respondió que esta comisión es “una persecución por parte de los partidos que sustentan al Gobierno a la oposición” y denunció que tiene como “único objetivo que no se hable de lo que realmente ocupa y preocupa a los españoles y del desgobierno que tiene este país en estos momentos porque sus partidos no son capaces de gobernar para los españoles y los problemas que tenemos en estos momentos”.

“Nosotros en esa comisión tenemos muy claro que el objetivo es perseguir al PP y hacer oposición a la oposición y no tenemos ninguna expectativa en ello”, remachó la portavoz parlamentaria de los populares.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 2020
MFN/gja