Ayudas de la UE

De la Rocha, Lasquetty y Fernández de Mesa analizan en Servimedia los fondos de la UE para la reconstrucción

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el martes a las 17.00 horas un diálogo online sobre 'Los Retos del Plan Europeo de Recuperación' para analizar la oportunidad que tienen administraciones públicas, empresas y los ciudadanos en su conjunto para aprovechar las ayudas económicas que la UE concede por la pandemia de Covid-19.

Cuatro expertos en administraciones públicas y empresas hablarán de cómo España debería encauzar los 140.000 millones de euros que España va a recibir para proyectos que sirvan para reconstruir el país tras los efectos sanitarios, económicos y sociales causados por el coronavirus.

El encuentro, moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, contará con la participación del director del Departamento de Asuntos Económicos en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Manuel de la Rocha, y del consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty.

Además, intervendrán el exsecretario de Estado de Economía Íñigo Fernández de Mesa, actual vicepresidente de CEOE y presidente del Instituto de Estudios Económicos, y Silvia Lacarra, socia de PwC y líder de la Oficina de Fondos Europeos.

Este diálogo se celebra de manera telemática a través de Servimedia TV en la plataforma Teams de Microsoft. Quienes deseen seguir la retransmisión en directo y participar pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/los-retos-del-plan-europeo-recuperacion'.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2020
PAI