Coronavirus

La Reina preside hoy en Sevilla la inauguración del Tourist Innovation Summit

MADRID
SERVIMEDIA

La Reina preside este miércoles en Sevilla la inauguración del Tourist Innovation Summit sin la presencia del Rey, como estaba previsto, ya que Felipe VI se encuentra en cuarenta de diez días tras saber que una persona con la que tuvo contacto el pasado fin de semana dio positivo en coronavirus, según informó Casa Real.

La Zarzuela destacó anoche que la Reina y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, continuarán "con sus actividades con normalidad" mientras que el monarca guarda cuarentena preventiva.

Por esto, doña Letizia presidirá en Sevilla la inauguración del Tourist Innovation Summit, un foro internacional de innovación, tendencias y reflexión para transformar el sector turístico que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y Seggitur.

Tourism Innovation Summit, de carácter anual, es un espacio de conocimiento y de reinvención del sector que combina una amplia agenda congresual, en la que participarán expertos internacionales que definen las tendencias del turismo, con otra expositiva donde las empresas líderes y startups presentarán sus innovaciones tecnológicas para la industria turística, destacan sus organizadores.

El Rey, por su parte, no retomará la agenda oficial hasta el 2 de diciembre, que es cuando termina la cuarenta preventiva de 10 días. En su día, la Reina ya mantuvo una cuarentena de carácter preventivo, al igual que la Princesa de Asturias por haber estado en contacto con personas que habían dado positivo en una prueba de Covid-19.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2020
MAN/pai/mjg