Madrid

Ifema Palacio Municipal acogerá mañana el XIV Congreso de la Fundación 'Lo que de verdad importa'

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación ‘Lo que de verdad importa’ celebrará este viernes un congreso presencial en Ifema Palacio Municipal, que servirá como broche final a la gira de cónclaves virtuales que lleva haciendo durante todo el año por España y que ha superado las 40.000 participaciones digitales.

Este evento contará con un pequeño aforo presencial, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar el bienestar de los asistentes, y será retransmitido a través de 'streaming' a todo el mundo. Se espera que se superen las 20.000 conexiones en este encuentro, en el que habrá multitud de sorpresas.

El objetivo, como en el resto de los congresos organizados por la Fundación, será transmitir valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o el optimismo, a centros educativos, jóvenes y familias, ofreciendo el testimonio de figuras de referencia en el panorama actual, como serán Lola Fernández Ochoa, Albeiro Vargas o Davide Morana, entre otros.

Al final del evento se entregará el Premio ‘Algo + Que Una Canción' in memoriam al cantante Pau Donés, por el tema ‘Eso que tú me das’.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2020
DSB/pai/mjg