Solidaridad

La Fundación Cofares organiza su primera carrera individual solidaria para paliar los efectos de la pandemia del Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Cofares organiza su primera carrera individual solidaria, bajo el lema '¡Muévete por la Salud!', que tiene como objetivo recaudar fondos para donar productos de higiene y alimentación a las familias más afectadas por la pandemia de la Covid-19.

Se trata de un reto en el que cada corredor podrá participar de forma independiente, con la libertad de realizar los kilómetros de la modalidad a la que se apunte entre los días 5 y 8 de diciembre desde el lugar en el que se encuentre y a la hora que prefiera.

Con un coste de inscripción de cinco euros, las tres modalidades en las que se puede participar son: caminata de 2,5 kilómetros y carreras de 5 o 10 kilómetros. La actividad realizada deberá registrarse en la app Kinendu, donde además cada participante podrá ver cuál es su puesto final en la clasificación. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar donaciones por Bizum a través del número 00837.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 2020
SAM/gja