Responsabilidad Social

El Corte Inglés y la EMT organizan una recogida de juguetes para la Fundación Aladina

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte inglés y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) han organizado una iniciativa solidaria en Madrid, con el objetivo de recoger juguetes que irán destinados a la Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer.

Con esta iniciativa, que se desarrollará entre el 5 y el 8 de diciembre, los clientes de la compañía española podrán donar juguetes en sus centros situados en Castellana y Goya, en Madrid. Además, El Corte Inglés se ha comprometido a contribuir con una donación equivalente al número de juguetes que entreguen sus clientes.

Por su parte, la EMT apoyará esta iniciativa con el estacionamiento de un autobús solidario frente a la entrada del centro comercial de Castellana. Desde él, voluntarios de la empresa pública ofrecerán información a los clientes que se aproximen a la zona y fomentarán la participación en la actividad solidaria.

Desde El Corte Inglés destacaron que es “una satisfacción” poder participar en una acción solidaria con la Fundación Aladina. Por su parte, el presidente de la entidad solidaria, Paco Arango, señaló que estos juguetes “devolverán la sonrisa a tantos niños en estos tiempos tan difíciles”.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2020
PTR/ips/clc