Empresas

Ifema recibe en París el 'Premio a la Solidaridad' por su rol en la puesta en marcha del primer Hospital de Emergencias de Europa

MADRID
SERVIMEDIA

La Cámara de Comercio de España en Francia (Cocef) ha entregado esta semana a Ifema el 'Premio a la Solidaridad' en París, debido a su labor realizada en el Hospital de Emergencias durante la primera ola de la pandemia.

De acuerdo a lo transmitido por Ifema este jueves, el premio ha sido creado especialmente en esta edición para subrayar el “papel fundamental” jugado por la institución durante la primera ola de la pandemia, que ofreció “sus espacios, sus infraestructuras y sus recursos” para la puesta en marcha del que sería el mayor Hospital de Emergencias de Europa.

El premio ha sido recogido por la directora de Negocio Ferial de Ifema, Ana Larrañaga, de manos de presidente de la Cocef, José Michel García.

Durante la entrega, Larrañaga destacó la importancia que ha tenido para Ifema este reconocimiento, que subraya un elemento “cada vez más trascendental para una convivencia social responsable”, como es “la responsabilidad” que hoy tienen organizaciones e instituciones como Ifema en “la construcción de un mundo más humano”.

Larrañaga añadió que, para cumplir esta responsabilidad, es necesario hacerlo desde “el compromiso social y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2020
CGP/ecr/clc