Tecnológicas

Movistar Prosegur Alarmas dona 20.000 euros a Ayuda en Acción

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture de Telefónica y Prosegur en el mercado de las alarmas, ha lanzado su campaña solidaria de Navidad.

Con el apoyo de la Fundación Prosegur, la compañía quiere contribuir a mitigar las consecuencias de la crisis sanitaria con una donación de 15.000 euros al programa 'Aquí también', de la ONG Ayuda en Acción.

'Aquí también' tiene el objetivo de romper la transmisión intergeneracional de la pobreza a través de la creación de oportunidades para la infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad. El programa impulsa varios proyectos, centrados en tres ámbitos de actuación: favorecer una educación inclusiva de calidad, reducir la brecha digital en las comunidades educativas vulnerables y favorecer la empleabilidad, especialmente la de las mujeres y los jóvenes.

Como en años anteriores, los clientes de Movistar Prosegur Alarmas jugarán un papel activo en la campaña de Navidad ya que podrán elegir el proyecto con el que tengan mayor afinidad entrando en la página web de la campaña Ilumina la Navidad. El proyecto que obtenga más votos recibirá la donación de 15.000 euros. Además, por cada voto recibido, la compañía donará un euro extra, hasta un límite de 5.000 euros.

“Este año, más que nunca, hemos aprendido a valorar lo que nos rodea y la importancia de ayudarnos unos a otros. Nuestro compromiso con las personas cobra más fuerza en este contexto y, por eso, queremos, juntos a nuestros clientes, colaborar en un proyecto social con gran impacto y que genera oportunidades a quienes más las necesitan”, ha afirmado Ignacio Aller, director comercial de Movistar Prosegur Alarmas.

Ayuda en Acción es una ONG que lucha contra la pobreza y la desigualdad e impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo. Promueve la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y las poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad, desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna, de modo sostenible.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2020
JRN/gja