Tecnología

Movistar incorpora a su canal digital un espacio exclusivo de Xiaomi

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar ha incorporado a su canal digital el ‘Universo Xiaomi’, un espacio exclusivo de la marca china en la que los clientes podrán adquirir productos como teléfonos móviles o televisiones.

Este acuerdo, que forma parte de la estrategia de expansión de e-commerce de Movistar, convierte a la operado de telefonía móvil en la primera que crea un espacio dedicado a Xiaomi en su canal digital en el sector. La incorporación de la marca china permitirá a los clientes de Movistar adquirir productos de la multinacional como patinetes eléctricos, purificadores de aire, pulseras de actividad, cascos inalámbricos o aspiradoras sin cables.

Desde Movistar señalan que las ventas digitales han experimentado un crecimiento “considerable” como consecuencia de la pandemia del coronavirus y ya representa cerca de un tercio de las ventas de la operadora. En este sentido, el director de Terminales y Logística de Telefónica España, Juan Luis Cobos, aseguró que la incorporación de Xiaomi busca ampliar la oferta digital de Movistar.

Por su parte, el director de Xiaomi para España y Portugal, Borja Gómez-Carrillo, ha asegurado que confía en que la colaboración sea “continuada” y reporte “muchos beneficios” y señaló que este acuerdo supone un paso “muy importante” en la consolidación de la marca en España.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 2020
PTR/ecr/pai