Solidaridad

La 'Gala Inocente, Inocente' recauda más de 1,6 millones para combatir la pobreza infantil

MADRID
SERVIMEDIA

La 'Gala Inocente, Inocente 2020' recaudó anoche durante su emisión en directo en La 1 de TVE más de 1,6 millones de euros que se destinarán para la lucha contra la pobreza infantil.

Las aportaciones realizadas en directo durante la emisión ascendieron a 1.602.934 euros, más de 300.000 euros más que la edición anterior. Se destinarán a ayudar a todos los niños y familias que estén en riesgo de pobreza y exclusión social en España, cuya situación se ha visto agravada por la pandemia.

El futbolista Joao Félix, el cantante Dioni del grupo Camela y el artista David de María fueron las nuevas tres "víctimas" inocentes de las bromas de este año. Con motivo de las bodas de plata de la 'Gala Inocente, Inocente', se recuperaron algunas de las bromas más recordadas de su historia, como las de Jesús Gil, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Iker Casillas, Belén Esteban y Marta Hazas, entre otras muchas.

La gala contó también con la primera víctima de 'Inocente, Inocente', Nieves Herrero, y con grandes actores que participaron en anteriores inocentadas, como Vicente Renovell, entre otros.

La Gala, presentada un año más por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, contó con las actuaciones del Mago Yunke, David de María y Camela, y la colaboración de presentadores históricos, como Juan y Medio, Miriam Díaz Aroca y Paula Vázquez. La edición de 2020 logró una media de audiencia de 1.157.000 espectadores, 10,8% de cuota. Hasta 7.708.000 personas vieron algún momento del programa.

(SERVIMEDIA)
29 Dic 2020
SAM/pai