RSC

El Corte Inglés y los niños de 'Master Chef Junior 8' entregan juguetes a la Fundación Aladina

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés informó este miércoles sobre la entrega que ha realizado, junto al programa 'Master Chef Junior 8' de Televisión Española, de 32 palés de juguetes a la Fundación Aladina, que los destinará a los niños enfermos de cáncer de 40 hospitales de diversas ciudades de toda España.

Según indicó la compañía, puso a disposición del programa 'Master Chef Junior 8' de TVE la juguetería del centro de El Bercial, en la localidad madrileña de Getafe, para grabar esta acción solidaria en la que participaron los niños de la octava edición de este exitoso espacio de TVE.

Los pequeños participantes tuvieron 2 minutos para recorrer la juguetería con carros de compra y llenarlos con el mayor número de juguetes posible durante ese corto periodo de tiempo, dando como resultado a 11 carros de compra con todo tipo de juguetes, el equivalente a 32 palés y más de 500 juguetes.

La compañía destacó que esta Navidad ha realizado la mayor donación de juguetes de su historia con la entrega de unos 50.000 juguetes a diversas ONG’s y asociaciones que operan en distintos ámbitos, como A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan o El Pato Amarillo.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 2020
IPS/gja