Madrid
La Comunidad clausura el Año Galdós repartiendo ejemplares del cómic ‘Galdós, un escritor en Madrid’
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, clausuró este lunes el Año Galdós en la región con el último acto en homenaje al novelista: repartiendo ejemplares del cómic ‘Galdós, un escritor en Madrid’, a las personas que se han acercado a la sede de la Consejería que dirige, sita en la calle de Alcalá, 31.
Según informó la Comunidad de Madrid, “decenas de madrileños” se acercaron a la última cita del homenaje por el centenario de la muerte de Galdós a pesar de las bajas temperaturas.
Rivera de la Cruz expuso que “Galdós quiso a Madrid y Madrid sigue demostrando un siglo después de su muerte que quiere a Galdós”. "Qué mejor broche final que compartir este cómic. Un género innovador para un escritor que supo ver Madrid en todos sus significados”.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2021
MST/clc