RSC. La Fundació Etnor y la Universidad Jaume I aúnan la responsabilidad social y la web 2.0
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Étnor y el área de Filosofía Moral de la Universitat Jaume I de Castellón se han unido en una iniciativa que une responsabilidad social, formación y comunicación 2.0 de los nuevos medios sociales.
A lo largo del curso los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas de esta universidad complementarán sus estudios teóricos de las asignaturas de “Ética empresarial” y “Ética y deontología profesional” respectivamente con prácticas realizadas íntegramente en el entorno 2.0.
Para ello, la fundación ha habilitado una plataforma en su Comunidad Virtual, donde más de un centenar de estudiantes debaten sobre temas propuestos en clase: la adhesión de las empresas y organizaciones al Pacto Mundial, el caso Galliano y las implicaciones éticas para el mundo de la moda, la democracia monitorizada y los medios de comunicación, etc.
La plataforma ofrece además la posibilidad a los estudiantes de dialogar y debatir en torno a estas cuestiones con representantes del mundo empresarial, de los medios de comunicación, expertos en RSE, y profesionales de diversas áreas que forman parte de esta comunidad, a la que pertenecen ya más de 300 personas de 14 nacionalidades distintas.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2011
JAL/jrv