Responsabilidad Social

Fundación Mapfre lanza una campaña televisiva para promover los valores solidarios que la sociedad demostró durante la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Mapfre ha lanzado una campaña televisiva en la que promueve los valores solidarios que la sociedad demostró durante la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del coronavirus, con el objetivo de reflejar el poder que pueden llegar a alcanzar las personas cuando se unen para trabajar juntas.

La campaña, presentada bajo el lema “construyendo un futuro más humano”, tiene como eje central sensibilizar sobre la importancia de la solidaridad, y la capacidad que el hombre tiene cuando actúa en conjunto para superar las dificultades que se le presentan.

Mapfre ha lanzado esta campaña porque considera que las labores de ayuda efectuadas a lo largo de la pandemia se identifican con la propuesta de valor de la compañía.

En este sentido, desde la aseguradora han subrayado que la Fundación Mapfre realiza proyectos solidarios en 30 países del mundo desde hace 45 años y que han destinado más de 700 millones de euros para ayudar a más de 60 millones de personas.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 2021
PTR/gja/clc