Empleo

Más Madrid pide a los Gobiernos central y regional que pongan fin "al abuso" de la temporalidad de trabajadores interinos

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, pidió este jueves al Gobierno de España y al de la Comunidad de Madrid que "pongan fin al abuso de la temporalidad" de los trabajadores interinos, durante su participación en la concentración de trabajadores temporales públicos frente a la Delegación de Gobierno.

Consideró que los gobiernos de la Comunidad de Madrid y de España “tienen que poner fin al abuso de la temporalidad de los interinos antes de que Europa nos multe y lo acabemos pagando todos los madrileños".

Dijo que "venimos a apoyar a los interinos públicos y para protestar por el abuso de la temporalidad” y destacó que son el “pilar fundamental de la Administración pública, los que nos atienden en urgencias, cuidan de nuestros hijos...".

Manifestó que pese a las funciones "tan esenciales” que realizan, se encuentran "en condiciones de absoluta precariedad".

Señaló que piden "algo tan sencillo como que se cumpla la ley y ofrezcan plazas fijas para todos los interinos".

"Tenemos que cuidar a nuestros servidores públicos”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 2021
SMO/clc