MADRID. VIONDI ES EL NUEVO PORTAVOZ DE URBANISMO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, EN SUSTITUCIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ

- El nuevo concejal del grupo, Gabriel Calles, se encargará de los distritos de Carabanchel y Moratalaz

MADRID
SERVIMEDIA

Daniel Viondi es el nuevo portavoz de Urbanismo del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, en sustitución de Pedro Sánchez, que ha pasado a ocupar el escaño por Madrid que ha quedado vacante en el Congreso del ex vicepresidente económico del Gobierno Pedro Solbes.

El portavoz municipal socialista, David Lucas, explicó hoy en rueda de prensa estos cambios en la estructura del grupo, que fueron aprobados ayer por la dirección del mismo. La renuncia en el cargo del concejal de Pedro Sánchez se abordará en el Pleno del Ayuntamiento del viernes, así como la incorporación del nuevo concejal en el grupo, Gabriel Calles.

La nueva portavoz de Las Artes, puesto que hasta ahora ocupaba Viondi, es Ana de Sande, que seguirá siendo también portavoz de Educación.

El nuevo concejal que se incorpora al grupo, Gabriel Calles, se hará cargo de los distritos de Carabanchel y Moratalaz y será también vocal en las comisiones de Cuentas, Sugerencias y Reclamaciones y Economía y Empleo.

Lucas reiteró su agradecimiento a Pedro Sánchez "por el excelente trabajo que ha venido desarrollando en este grupo municipal en los últimos cinco años", y "estoy convencido de que va a hacer un excelente trabajo también en el Congreso de los Diputados como me consta que ya está haciendo".

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2009
NLV/isp