Educación

La Fundación San Pablo CEU reconoce la colaboración de Telefónica en el ámbito educativo

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce con sus premios CEU Ángel Herrera la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común. En la categoría de colaboración empresarial con el ámbito educativo, la organización ha reconocido la labor de Telefónica.

Por ello, el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, recogerá el próximo 22 de enero, en una ceremonia virtual, este galardón con el que la fundación reconoce la apuesta “continuada” de la empresa por la educación a través de la tecnología y la innovación como vehículos de transformación social.

En un comunicado, la Fundación Universitaria San Pablo CEU subraya que la compañía de telecomunicaciones y la Fundación Telefónica, como ‘hub’ de conocimiento, impulsan proyectos que persiguen poner a la educación en el centro del debate, reducir la brecha digital y proporcionar educación digital de calidad a niños y niñas en entornos vulnerables de Latinoamérica, África y Asia. También desarrollan programas de orientación y formación para mejorar la empleabilidad, las vocaciones ‘STEM’ (ciencias, tecnologías y matemáticas, por sus siglas en inglés) y el buen uso de las tecnologías implicando a los más jóvenes en la búsqueda de soluciones eficaces y rápidas contra la actual crisis sanitaria y social.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2021
AHP/gja