Abierta la inscripción al curso ‘Profes digitales’, sobre innovación y tecnología en el aula

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad Internacional de Valencia-VIU en colaboración con aulaPlaneta, el Área de Educación del Grupo Planeta, ha lanzado la cuarta edición del curso ‘Profes digitales: Innovación y Tecnología en el Aula’, dirigido a docentes de primaria y secundaria para facilitarles habilidades y conocimientos para utilizar la tecnología como herramienta de innovación en las aulas y competencias en docencia ‘online’.

El curso, que comenzará el 17 de marzo, surge como consecuencia directa de los cambios que el avance tecnológico ha provocado en el ámbito educativo, donde la irrupción de la tecnología, sumada al periodo de confinamiento generado por el Covid-19, ha generado importantes retos, pero también enormes oportunidades.

El éxito de convocatoria de las ediciones anteriores, que recibieron más de 2.200 solicitudes de inscripción para un total de 250 plazas, demostró el interés que existe por parte de los docentes de adquirir y ampliar sus competencias digitales. Para esta cuarta edición se ponen a disposición de los docentes 120 plazas, que pueden solicitarse en la dirección 'https://www.universidadviu.com/es/curso-profes-digitales-innovacion-tecnologia'.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2021
AHP/gja