Diabetes

Juan Francisco Perán, nuevo presidente de la Federación Española de Diabetes

MADRID
SERVIMEDIA

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Española de Diabetes (FEDE) eligió por unanimidad a Juan Francisco Perán como nuevo presidente de esta organización, quien lleva más de 10 años vinculado al mundo asociativo.

Desde 2010, Perán ha colaborado con la Asociación de Diabéticos de Lorca y su Comarca (Adilor), entidad en la que actualmente detenta su presidencia. Asimismo, ha sido presidente de la Federación Regional Murciana de Asociaciones de Diabéticos (Fremud).

Tras la elección telemática, los miembros de la Asamblea de FEDE reconocieron la gran labor realizada al frente de FEDE de Aureliano Ruiz Salmón, como presidente en funciones durante este último año; y felicitaron al nuevo presidente por su nombramiento.

Juan Francisco Perán quiso agradecer la confianza y el apoyo depositado en su candidatura, compartiendo con todos los miembros de la Asamblea de FEDE su enorme ilusión por este reto que se le presenta por delante los próximos cuatro años.

Asimismo, afirmó que su objetivo a partir de ahora "será continuar trabajando en la misma línea que se ha venido haciendo este último año, y seguir luchando desde el movimiento asociativo de la diabetes, para defender los intereses de todas las personas con diabetes y sus familias, a nivel nacional”.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2021
ABG/clc