Congreso NNGG

Aplazado el Congreso de NNGG del PP por la situación sanitaria

- Sin fijar nueva fecha aún

MADRID
SERVIMEDIA

El XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP (NNGG) previsto para el 23 y 24 de enero se ha aplazado “de acuerdo a las actuales circunstancias sanitarias ocasionadas por la pandemia del Covid-19 que afectan al conjunto de España y a la ciudad de Barcelona”, donde se iba a celebrar.

Fuentes de NNGG adelantaron a Servimedia el acuerdo del Comité Organizador del XV Congreso Nacional de la organización juvenil del PP, en el que sólo se presentaba la candidatura encabezada por la diputada vasca Beatriz Fanjul para dar relevo a la actual dirección liderada por el parlamentario gallego Diego Gago.

El Congreso se aplaza “de acuerdo a las actuales circunstancias sanitarias ocasionadas por la pandemia del Covid-19 que afectan al conjunto de España y a la ciudad de Barcelona, y una vez consultados el presidente de NNNG, la candidata a la presidencia nacional y la dirección del PP”, reza el acuerdo.

También se hace mención a la facultad que confiere la Disposición Adicional Segunda del Reglamento del 15 Congreso Nacional, según la cual los miembros del Comité Organizador del XV Congreso nacional de NNGG acuerdan el aplazamiento de la celebración de este cónclave.

La nueva fecha se comunicará oportunamente, con aprobación del Comité organizador, y de acuerdo con el presidente de NNGG, la candidata a la presidencia y la dirección del PP. El proceso congresual se retomará en el mismo punto en el que se encuentra a fecha de hoy, siendo válidos todos los trámites ya realizados de cara a la celebración del Congreso.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2021
MFN/gja