Explosión

Comercios y bares de La Latina refugian a los mayores de la residencia colindante a la explosión

MADRID
SERVIMEDIA

Comercios, bares y cafeterías del barrio de La Latina están refugiando a los mayores desalojados de la residencia de mayores colindante a la explosión de la calle Toledo de Madrid, según los restauradores de la zona. El Café Pavón está ofreciendo información sobre los mayores allí refugiados.

Varios locales comerciales están dando cobijo a los mayores desalojados de la residencia Nogales La Paloma, colindante al edificio que ha sufrido una explosión en torno a las 15.00 horas de este miércoles.

El Café Pavón, situado en el número 9 de la calle Embajadores, ha informado de que varios comercios están refugiando a los residentes y se han ofrecido a facilitar información a familiares preocupados por los internos a través de su perfil de Twitter (‘@CafePavon’). Su teléfono es 912 19 06 82.

Según Emergencias Madrid, la explosión se produjo en el número 98 de la calle Toledo. La residencia de mayores se encuentra en el número 96. Los servicios de emergencia están trabajando en la zona y socorriendo a los heridos.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2021
GIC/clc